Artículo

Presentados los actos del 20 aniversario del título europeo de la Penya
En la sala de prensa del Palau Olímpic han asistido el Presidente, Jordi Villacampa, Luis Conesa y los ex jugadores Juanan Morales, Iván Corrales y Dani Garcia

Presentación de los actos de la Penya (FIATC Joventut)

Badalona, 22 Abr. 2014.- Con una gran afluencia de medios de comunicación en la sala de prensa del Palau Olímpic de Badalona, el Presidente del Club, Jordi Villacampa, ha explicado los diferentes actos que se celebrarán con motivo de los 20º aniversario de la consecución de la Copa de Europa en 21 de abril de 1994.

En el acto también ha estado presente el ex Presidente del Club Joventut Badalona en 1994, Lluís Conesa, así como los ex jugadores del Juanan Morales, Iván Corrales y Dani Garcia.

En la rueda de prensa se ha presentado la camiseta conmemorativa del 20º Aniversario que llevarán los jugadores del FIATC Joventut en el partido de este domingo y que se ha puesto a la venta por 29,90 € en las oficinas del Club y en la web penya.com.

El Presidente, Jordi Villacampa, ha querido agradecer a los medios de comunicación la difusión realizada durante estos días, así como las empresas colaboradoras de los actos del 20º aniversario: FIATC Seguros, AC Hoteles by Marriott, Bombas Saci, Oliver + Batlle, La Fonda del Port Olímpic y el Titus Carpa.

El sábado 26 por la noche los ex jugadores y ex consejeros campeones, celebrarán una cena privada en La Fonda del Port Olímpic de Barcelona. La fiesta seguirá más tarde, también para los aficionados, a partir de las 23:00 h en la Carpa Titus Badalona, mítica discoteca donde los aficionados verdinegros han celebrado los títulos a lo largo de la historia.

Al día siguiente, el domingo 27 a las 12:30 h , el Ajuntament de Badalona ofrecerá una recepción con comida a todos los que hicieron posible aquella efeméride.

Pero el momento más emotivo y la parte central de los actos del 20º aniversario será en el descanso del partido entre el FIATC Joventut y el Herbalife Gran Canaria a las 19:15 h. en el Palau Olímpic de Badalona (Esport 3), donde tendrán la presencia de todos los protagonistas de la gran hazaña de Tel Aviv.

Es por este motivo que las entradas para el partido serán a precios reducidos. Los socios del Club podrán comprar un máximo de dos entradas al precio de 5 euros cada una, mientras que el público en general las podrá obtener a partir de 10 euros.

En clave deportiva hay que recordar la importancia de este partido para nuestro actual equipo, ya que juega contra un rival directo, y es un partido vital para las aspiraciones de Playoff.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos