Artículo

El Carpena se calienta en este final de temporada
El Unicaja trabaja este martes en doble sesión para preparar su próximo partido. El conjunto malagueño recibirá al Rio Natura Monbus con el objetivo de mantener su gran momento

Málaga, 22 abr. 2014.- El Unicaja encara los últimos 6 partidos de la Fase Regular de la Liga Endesa en una muy buena 4ª posición. El conjunto de Joan Plaza está en una línea ascendente, de hecho actualmente lleva 4 victorias consecutivas en la Liga Endesa.

El juego dinámico del Unicaja se plasma en el marcador de los partidos y en sus estadísticas. Así, el Unicaja está entre los mejores de la competición en estadísticas que son reflejo de espectáculo. El equipo malagueño es el 2º en mates de la liga, teniendo además en Fran Vázquez al mejor de toda la competición (1,46 por partido). Además, Fran impone su físico también a la hora de intimidar, siendo el 2º en tapones de la Liga ednesa con 1,42 por encuentro.

El poderío en la zona del Unicaja también se ve en los rebotes del equipo. El equipo que dirige Joan Plaza es el mejor de la Liga Endesa en rebotes ofesivos (13,04) y 2º en rebotes totales (37,11). Estos datos hablan del baloncesto atractivo, agresivo y coral que realiza el Unicaja, un equipo que lucha por cada balón.

ACB Photo / J. Marqués

Además, es 5º de la Liga Endesa tanto en puntos anotados, con una media de 79,71 como en defensa, recibiendo una media de 72,21 puntos por encuentro.

Todo ello jugando como un bloque, sin estrellas que sobresalgan por encima del grupo.

Baloncesto-espectáculo, es lo que ofrece el Unicaja en esta recta final de temporada que tendrá el Martín Carpena como principial escenario en estas 6 jornadas que restan de la Liga Endesa antes de los deseados playoff.

Sesión doble

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, combinando el trabajo en el gimnasio con la pista. Esta tarde a partir de las 18 horas el equipo de Joan Plaza completará la jornada con entrenamiento técnico-táctico en pista.

El próximo partido del Unicaja será este próximo sábado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El rival, el Río Natura Monbus de Santiago de Compostela, que llega a Málaga con varios conocidos en su plantilla: Richi Guillén, Alberto Corbacho, Rafa Freire o Kaspars Berzins.

Este partido será retransmitido en exclusiva para clientes Orange en Orange Arena.

Las entradas para los partidos del Unicaja están ya a la venta AQUÍ.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos