Artículo

Keith Langford podría disputar la Copa del Mundo con Turquía
Según publica sportando.com, el jugador del EA7 Emporio Armani Keith Langford habría recibido ya el pasaporte turco, por lo que el actual máximo anotador de la Euroliga podría disputar el próximo verano la Copa del Mundo con la selección otomana

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 22 abr. 2014.- El base del EA7 Emporio Armani Milán Keith Langford podría haber recibido ya el pasaporte turco, según publica la web sportando.com, que alude a fuentes cercanas para confirmar la noticia.

El jugador texano, máximo anotador de la Euroliga esta temporada, habría completado el trámite hace ya un par de semanas, por lo que podría disputar la Copa del Mundo que se va a celebrar el próximo verano en España con la selección de Turquía.

El conjunto otomano se encuentra encuadrado en el Grupo C, que jugará sus partidos en Bilbao. Siendo sus rivales Ucrania, República Dominicana, Finlandia, Nueva Zelanda y, curiosamente, Estados Unidos, país de nacimiento de Keith Langford.

Además, sportando.com señala los rumores que apuntan a un posible fichaje del jugador por el Galatasaray la próxima temporada. Citando fuentes de la competición continental, señala que el técnico del equipo de Estambul y también seleccionador turco, Ergin Ataman, siempre se ha mostrado como un gran admirador del jugador.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos