Artículo

El CAI Zaragoza apoyado desde la grada por su marea roja
El CAI Zaragoza ha celebrado su tradicional sesión de puertas abiertas, en la que ha contado con el apoyo de un gran número de aficionados que han podido vivir en directo el entrenamiento de su equipo

Zaragoza, 22 abr. 2014.- Siguiendo la iniciativa del año pasado, el CAI Zaragoza ha celebrado su sesión de entrenamiento a puerta abierta ante un buen número de nuestros seguidores. Aprovechando el periodo vacacional de los más pequeños, un buen número de caístas -alrededor de 650- han poblado las gradas del pabellón Príncipe Felipe este martes, víspera de San Jorge, Día de Aragón.

Con puntualidad casi británica, los jugadores saltaron a la pista a las 18.00 horas, tras una breve sesión de vídeo. La “chavalería” casi enloqueció, pertrechada ya de bolígrafos, fotos, papeles y cualquier superficie en la que plasmar el autógrafo de sus ídolos. No faltaron los aplaudidores de Simply para poner la banda sonora a las canastas rojillas.

Foto CAI Zaragoza/Esther Casas

José Luis Abós dejaba paso brevemente a Isaac López para dirigir el calentamiento, antes de entrar en materia deportiva. Ahí los seguidores rojillos pudieron presenciar lo que es una sesión de trabajo típica de los martes, con preparación de partido y la práctica de ejercicios encaminados a desarrollar ciertos aspectos del juego. Cada canasta era aplaudida como si fuese un partido de Liga Endesa entre las sonrisas de los jugadores, no acostumbrados al premio de la ovación en la jornada de trabajo. Hora y media de duro trabajo, la realidad cotidiana de cualquier entreno y que los seguidores han podido apreciar en todo su fragor.

Al final, cuando los jugadores comenzaron a estirar sobre la pista, se desató la emoción en la grada porque los ávidos cazadores de autógrafos se comenzaban a agolpar en la valla separadora de la pista para que sus ídolos inmortalizaran una tarde diferente y única en sus vacaciones de Semana Santa.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos