Artículo

Luis Casimiro: "Tenemos que intentar mantener la ambición"
El técnico del Baloncesto Fuenlabrada ha asegurado en el programa "Play Basket" de la cadena SER, que está muy contento por la nueva oportunidad que le ha brindado el Fuenlabrada y por el buen momento que atraviesa el equipo

Redacción, 22 abr. 2014.- El programa "Play Basket" de la Cadena SER ha contado entre sus invitados con el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Luis Casimiro, un hombre feliz por su vuelta al trabajo y por los resultados que está obteniendo el equipo desde su llegada.

"Estoy tranquilo y satisfecho del trabajo realizado hasta ahora, porque no era fácil. Estamos ahí, en una situación de tranquilidad y afrontando los siguientes partidos con confianza en el trabajo", ha reconocido.

ACB Photo/F.Martínez

El técnico manchego ha asegurado estar "muy contento por la nueva oportunidad que me ha brindado el club, de poder volver al trabajo y de disfrutar de estos momentos que, además, están siendo buenos".

Preguntado por lo que ha cambiado en el equipo desde su llegada, Casimiro ha señalado "el trabajo defensivo. Éste es un equipo con talento delante, tanto individual como colectivo, pero al que le costaba más sufrir en defensa, estar concentrado e intentar ser sólido. Desde el primer día hice hincapié en ello y los jugadores lo han interpretado muy bien. Hemos sido un equipo que ha demostrado solidez, también fuera, pero sobre todo en los partidos de casa y eso para un equipo como el nuestro, de la mitad de la tabla, es fundamental".

El entrenador del equipo fuenlabreño ha asegurado que "con Panko, Cabezas y Feldeine tenemos una buena columna vertebral, con jugadores muy versátiles. Si ya tuviéramos un “cinco” muy solvente, que formara parte de esa columna, sería la leche. Estos tres son jugadores muy importantes y todo gira en torno a ellos, sobre todo a nivel ofensivo, pero además son capaces de hacer un trabajo mucho más completo".

Luis Casimiro mantiene la misma ilusión de cuando comenzó en este deporte. "Empecé a jugar de pequeño y, cuando fui creciendo, de un hobby acabé haciendo mi profesión. Estoy súper realizado. Además, cuanto más experiencia tienes es mejor, porque mantienes la pasión y encima tienes la experiencia. Estoy encantado de disfrutar de ello", ha explicado.

Por último, ha destacado que "tenemos que intentar mantener la misma ambición e intentar ser mejor cada día, lo que nos llevará a ganar algún partido complicado, porque ahora tenemos un calendario malo y si hubiéramos llegado en mal momento sería mucho más duro. Hay que mantener la dinámica de trabajo y seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos