Artículo

Adecco Oro: Ribeira Sacra Breogán Lugo logra el pase a semifinales
Ribeira Sacra Breogán Lugo será el rival del Ford Burgos en las semifinales de la Adecco Oro. El conjunto gallego se impuso al Peñas Huesca en el tercer y definitivo encuentro (80-66), logrando el pase a la siguiente ronda

Foto Melilla Baloncesto

Redacción, 22 abr. 2014.- El Ribeira Sacra Breogán Lugo se ha llevado la victoria en el tercer y definitivo encuentro de cuartos de final, al imponerse al Peñas Huesca por 80-66. El conjunto gallego se enfrentará en semifinales al Ford Burgos, que se deshizo del Cocinas.com por la vía rápida.

Una vez más, el factor cancha volvió a ser decisivo, ya que como en los dos encuentros precedentes, se llevó la victoria el equipo de casa. En esta oportunidad, la baja de Michel Diouf no fue un obstáculo para el conjunto lucense, que tuvo en el islandés Haukur Palsson a su máximo anotador (19 puntos, con 5 de 8 en triples). El jugador más valorado fue, sin embargo, Roeland Schaftenaar, que acabó el partido con 17 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración.

Por parte del Peñas Huesca, el más destacado fue Javier Múgica, que dominó la pintura con 12 rebotes, aportando además 11 puntos, para 22 de valoración. También brilló Nicholas Washburn, con 12 puntos y un 100 por 100 de acierto en el tiro.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos