Artículo

Javier Beirán: "Esperamos la mejor versión del FIATC Joventut"
El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán cree que verán "la mejor versión" del FIATC Joventut y que son conscientes de la mala racha del equipo

Redacción, 23 Abr. 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha asegurado hoy que tendrán que estar preparados para medirse a la "mejor versión" del FIACT Joventut, equipo que también descansó este fin de semana y que aspira a ocupar una de las plazas del 'playoff' de la Liga Endesa.

"Estuvieron a punto de ganarnos en nuestra cancha, pero conseguimos llevarnos la victoria en la prórroga", ha recordado Beirán a Efe.

El exterior amarillo ha incidido en el buen momento del combinado dirigido por Salva Maldonado al señalar que dieron un "recital" ante el CAI Zaragoza.

"Nos mediremos a un rival directo y tendremos que jugar muy intensos para optar a llevarnos la victoria", ha dicho.

Beirán ha afirmado que son conscientes de que llevan una racha "negativa" -cuatro derrotas seguidas- y que tienen muchas ganas de romper esa dinámica.

El enfrentamiento FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.00 horas (hora local), en el Palacio Olímpico de Badalona.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos