Artículo

El Cajasol, en el mejor momento para afrontar la recta final liguera
El cuadro de Aíto García Reneses batió el pasado domingo en Manresa su récord de valoración (126) y anotación (97) esta temporada mientras aumenta la aportación media de cada integrante de la plantilla

ACB Photo / J. Alberch

C. D. B. Sevilla SAD, 23 de abril de 2014.- La fase regular de la Liga Endesa ha entrado de lleno en su recta final y el Cajasol ha llegado a ella en el mejor momento posible, maximizando su evolución hasta consolidarse en la lucha por estar entre los ocho primeros clasificados. Los pupilos de Aíto García Reneses están empezando a verle el fruto real al trabajo realizado desde la pretemporada y ello se manifiesta en la cancha.

La racha en la que se encuentra inmerso lo plasma a la perfección, pues ha ganado tres de sus cuatro últimos encuentros, y sólo ha caído en esa serie ante el líder invicto Real Madrid y poniéndolo en muchos apuros. En la misma ha quedado demostrado que el Cajasol está a su mejor nivel hasta ahora, imponiéndose tanto a dos semifinalistas de la Liga Endesa y clasificados entre los seis primeros (CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria) como a un rival tan necesitado como La Bruixa d’Or.

Precisamente en el partido del pasado domingo en Manresa el cuadro cajista batió su récord de valoración (126) y anotación (97) en la presente campaña. En el caso de la valoración, el dígito supera en más de 20 puntos al mayor que había acreditado hasta ahora en el presente ejercicio. Aunque su potencial siga partiendo de la defensa, está demostrando que cada vez ataca mejor.

Además, el paso de los partidos está poniendo de manifiesto el aumento de la aportación media de cada integrante de la plantilla, aspecto fundamental para el rendimiento del grupo. Aíto cuenta en estos momentos con hasta siete jugadores promediando un mínimo de 6.4 en valoración, estando los cuatro primeros por encima de 9; y con nueve anotando un promedio de puntos igual o superior a 5.4, los tres primeros además en dobles dígitos.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos