Artículo

Precios populares en el Rio Natura Monbus - Cajasol
Tarifa única para todos los espectadores en el Rio Natura Monbus - Cajasol, con precios que van desde los 6 a los 19 euros

Santiago de Compostela, 24 Abr. 2014.- El Rio Natura Monbus pone en marcha la oferta “Precios Populares” para la venta de entradas del partido que el equipo disputará ante el Cajasol el jueves 8 de abril, a las 20.15 horas en el Fontes do Sar. La iniciativa, con unas tarifas muy reducidas, está pensada para que cualquier aficionado, desde estudiantes residentes en la ciudad a familias enteras que se desplacen de otros municipios, puedan disfrutar de una velada viendo baloncesto de élite sin tener que preocuparse por el precio.

ACB Photo / Tolo Parra

El encuentro, que será el penúltimo de los santiagueses como locales en esta temporada, tendrá una tarifa única para todos los espectadores, con unos precios por sectores de 6 euros en Fondos y Tribunas 2, 9 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas Retráctiles. Quedan anulados para este partido todos los demás descuentos que el club ofrece habitualmente, al tratarse, como decimos, de una propuesta universal para cualquier tipo de espectador.

Las entradas pueden adquirirse desde ya mismo con esta singular oferta a través de la página web del club. También están disponibles en los dos establecimientos físicos de la entidad en Santiago: las oficinas del club, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas, o la “Miudiño Store”, tienda oficial situada en Área Central (dentro del local Blusens) y con horario de miércoles a sábado y de 17.00 a 22.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos