Artículo

El CB Gran Canaria y Emicela presentan un acuerdo de patrocinio
El conjunto canario y la empresa especializada en café, frutos secos y productos de desayuno presentan un acuerdo, por el que el pantalón del Herbalife Gran Canaria lucirá el logo de Emicela

Foto Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Abr. 2014.- El Club claretiano llevará el logo de Emicela S.A. en la trasera y pernera derecha del pantalón.

En la mañana de este jueves 24 de abril, el Club Baloncesto Gran Canaria presentó en la sala de prensa del Gran Canaria Arena un acuerdo de patrocinio con Emicela S.A. Emicela es una empresa grancanaria fundada en 1963 que se especializa en café, frutos secos y productos de desayuno.

El Director de Emicela, D. Sergio Arencibia, estuvo presente en el acto y acompañado por D. Joaquín Costa, Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria. Ambos mostraron su alegría por poder anunciar este acuerdo. Costa comentó que estaba "muy contento porque Emicela forme parte de nuestra familia". Arencibia también se pronunció en esta línea al decir que "con el éxito de la campaña del Herbalife Gran Canaria hemos decidido dar nuestro granito de arena".



Por otra parte, Albert Oliver y Javier Beirán, jugadores del Herbalife Gran Canaria, sirvieron de modelos para presentar el nuevo pantalón que el equipo amarillo lucirá en lo que resta de temporada. Esto significa los partidos restantes de la fase regular de la Liga Endesa, y los encuentros disputados en un hipotético Playoff.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos