Artículo

Disfruta del pintxo-pote por un euro también en el derbi vasco
Artepan nos trae su s tradicionales ‘txistorros’ como aperitivo para el interesante partido del sábado ante Bilbao Basket

Pintxo-pote (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 24 Abr. 2014.- A partir de las 20.30 horas del sábado se vivirá una jornada especial en el Buesa Arena. Un derbi con mucho en juego. Laboral Kutxa quiere asentarse en el playoff y aspirar a escalar posiciones y para ello buscará un triunfo ante el conjunto vecino, el Bilbao Basket.

Un partido de altos vuelos en el que los aficionados podrán degustar un pintxo-pote por sólo un euro. Los seguidores baskonistas disfrutarán desde una hora antes del partido y hasta agotar existencias de su pote y una nueva especialidad de pintxo que se va a servir en las barras del pabellón y que llega de la mano de Artepan: el ‘txistorro. Nuestros aficionados podrán adquirirlos en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV, por sólo un euro.

Un aliciente más para vivir en directo el derbi, además de la txosna que estará instalada, si la meteorología lo permite, en los exteriores del pabellón, con animación y música en directo y la actuación de Algara Dantza durante el descanso del encuentro.

Ven a animar al equipo al Buesa Arena y arrópalo para que consiga una victoria en el derbi ante Bilbao Basket.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos