Artículo

Diferentes opciones para viajar a la Final a Cuatro de Milán con el Barça
El FC Barcelona ofrece el transporte a Italia en avión charter o autocar a los abonados al Palau o los socios del Club que quieran acompañar a su equipo en la próxima Final Four de la Euroliga

Barcelona, 24 abr. 2014.- El Barça disputará en Milán del viernes 16 al domingo 18 de mayo la Final a Cuatro de baloncesto. El Club ofrece distintas propuestas de viaje a los abonados del Palau y a los socios del Club que tengan entrada y quieran acompañar al equipo en Italia.

Hay que recordar que el Barça disputará la primera semifinal de la Final Four a las 18 horas del viernes 16, contra el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Olympiakos.

La intención del Club es que los barcelonistas tengan diferentes opciones según las posibilidades que haya.

ACB Photo

Viaje con el equipo*: Una experiencia única para vivir la Final Four de baloncesto como uno más del primer equipo. Hay un número reducido de plazas en el avión oficial del Barça. Los aficionados compartirán el vuelo de regreso con la plantilla azulgrana.

Para pedir información de viajes hay que llamar a FCBViatges al 93 521 55 19 o enviando un mail a fcbviatges@halcon-viajes.es.

Estas son las diferentes opciones de viaje para ir a Italia a ver la Final Four de baloncesto:

Avión chárter: Salida del aeropuerto del Prat el viernes 16 de mayo a las 10.30 horas y llegada a Milán noventa minutos más tarde. El domingo 18, una vez finalizada la Final a Cuatro (22 horas), traslado al aeropuerto italiano. El precio por persona es de 415 euros.

PROGRAMA DESPLAZAMIENTO

Avión charter+hotel: Salida del aeropuerto del Prat el viernes 16 de mayo a las 10.30 horas, llegada a Milán noventa minutos más tarde y alojamiento en el Hotel Nhow Milano. El coste es a partir de 640 euros por persona y la fecha límite de inscripción es el 28 de abril (plazas limitadas).

PROGRAMA DESPLAZAMIENTO

Autocar: Salida de las instalaciones del Camp Nou el jueves 15 a las 22 horas y llegada a Milán el viernes a las 12 horas aproximadamente. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Milano Assago. A partir de 270 euros (28 de abril, fecha límite de inscripción). Llegada a Barcelona el lunes 19 a las 13 horas.

PROGRAMA DESPLAZAMIENTO

* Sólo vuelo de vuelta con los jugadores
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos