Nota de agencia

Albert Oliver asegura que el FIATC Joventut es un rival "directísimo"
El Herbalife Gran Canaria se enfrentará el próximo domingo al FIATC Joventut, un equipo al que el base del conjunto isleño Albert Oliver ve como rival directo en la lucha por entrar en el Playoff

Las Palmas de Gran Canaria, 24 abr. 2014 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha incidido hoy en que el FIATC Joventut es un rival "directísimo" en la disputa por ocupar una de las plazas para las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

"Ellos están jugando muy bien, con todos los fichajes nuevos que están aportando. Sabemos que será difícil pero es un partido importante y bonito de jugar", ha expuesto Oliver en conferencia de prensa.

ACB Photo/ F. Martínez

Albert Oliver ha subrayado que al conjunto dirigido por Salva Maldonado "le gusta correr, abrir el campo y tirar de tres puntos" y con todos los jugadores a "gran" nivel.

"Guillem Vives ha dado un paso adelante y Savané ha mejorado su nivel", ha dicho.

El director de juego amarillo ha reconocido que los rivales "cada vez están más cerca. Los de atrás están a solo un partido y cada día están todos más cerca. Si perdemos contra la Penya, se ponen a un partido y el basket-average ahí, pero si ganamos les dejamos a tres partidos. Ahora es urgente ganar, pero para hacerlo tanto en Badalona como aquí, tenemos que hacer las cosas bien", ha valorado.

Oliver ha afirmado que cuatro derrotas seguidas son "duras", pero que ahora tienen que pensar en el siguiente partido y en mejorar. "Si estamos bien y hacemos las cosas bien, seguro que vamos a Badalona con opciones de ganar el partido", ha finalizado.

El enfrentamiento FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 19.00 horas (hora local), en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos