Artículo

Un partido especial para Dani Pérez
"Estuve ocho o nueve años en el Barcelona, voy a jugar delante de muchos familiares y amigos", explica el base del Baloncesto Fuenlabrada, que advierte que "si les dejamos jugar tranquilos nos van a pasar por encima"

Fuenlabrada, 24 abr. 2014.- Seguro que no se perderá por sus pasillos y vestuarios, aunque sea la primera visita como jugador de la Liga Endesa al Palau Blaugrana. Dani Pérez retorna a la que fue su casa durante mucho tiempo con motivo del encuentro del próximo domingo entre el FC Barcelona y el Baloncesto Fuenlabrada (12:30h, en directo por Orange Arena).

“En el Barcelona estuve desde infantil hasta los tres primeros años de profesional, es decir, ocho o nueve. Muchos. De la plantilla actual he coincidido con Lorbek o Navarro, por ejemplo, porque he entrenado con ellos muchas veces en pretemporada”, recuerda Dani Pérez.

ACB Photo/F. Martínez

El base no esconde que será un partido diferente para él: “Es la primera vez que voy a jugar en el Palau como visitante y en la Liga Endesa. Es un partido un tanto especial porque voy a jugar delante de muchos familiares, de muchos amigos y contra el club en el que he crecido como jugador. Tengo muchas ganas de ir e intentar hacerlo bien. Voy a necesitar muchas entradas para familiares y amigos, tengo que negociar con Mora, el delegado, porque tengo muchos compromisos para el domingo”, bromea.

Sobre las posibilidades de lograr el triunfo en el feudo azulgrana, Pérez remarca que “en la primera vuelta jugamos un partido muy igualado en todo momento, quizás se nos escaparon de siete u ocho puntos, pero en ningún momento rompieron el partido y al final tuvimos opciones de llevarnos la victoria. Son un equipazo, si tienen el día y les dejamos jugar tranquilos nos van a pasar por encima, así que intentaremos estar al cien por cien y que no jueguen fácil”.

Respecto a cómo afrontará el Fuenlabrada el último tramo de competición, el jugador barcelonés considera que “ahora estamos en una zona tranquila, a cuatro victorias del play-off y a cuatro del descenso, quizá un poco en tierra de nadie. Pero queremos acabar bien la temporada, ya nos ha marcado Luis que hay que acabar bien el curso. En principio, sin mucha presión en el sentido de que nos vamos a enfrentar con equipos que están en la parte alta y serán ellos los favoritos, a excepción de Valladolid. Con ganas de hacerlo bien y rascar victorias”.

“La motivación se encuentra en acabar bien el año y dejar un buen sabor de boca a los aficionados y a nosotros mismos. Además, intentaremos escalar una o dos posiciones en la tabla, no es lo mismo acabar en el puesto doce que en el quince, por ejemplo. Al menos para nosotros, no es lo mismo”, concluye Dani Pérez.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Dani Pérez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos