Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 29 de la Liga Endesa
Jones sustituye a McCauley, Tillie a Orukpe y Lampropoulos a Gutiérrez en una Jornada 29 en la que regresa también Dejan Ivanov, ya recuperado. Saúl Blanco es duda y Diagne, baja

Explosión de júbilo en Ivanov (ACBPhoto/A. Martín)

Baloncesto Fuenlabrada. No viaja a Barcelona Moussa Diagne que sigue lesionado, y se incorporan del filial Chema González y Moungoro.


Bilbao Basket. A viernes por la mañana el equipo no tiene novedades físicas, si bien el club informa de que la plantilla no está entrenando.


CAI Zaragoza. Regresa Joseph Jones a la plantilla, por lo que es baja Ben McCauley.


Cajasol. Sastre es la única baja del equipo de Aíto García Reneses, puesto que Landry ya se reincorporó la semana pasada.


CB Valladolid. El CB Valladolid no tiene bajas ni dudas para esta jornada 29.


FC Barcelona. Falta notificación oficial del club.


FIATC Joventut. El equipo está totalmente disponible para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria.


Gipuzkoa Basket. Sito Alonso solo tiene la única baja es la de Anthony Winchester. El resto de jugadores está disponible.


Herbalife Gran Canaria. La única baja es la del pívot Xavi Rey. El resto está bien para su partido contra el FIATC Badalona. Akindele aún no ha sido inscrito


Iberostar Tenerife. Fotis Lampropoulos sustituye a Juanpi Gutiérrez. El primero, ya con el alta médica, formará parte de la expedición. También viaja Saúl Blanco, que ha mejorado de la microrrotura en el gemelo, aunque es muy probable que todavía no esté para jugar. Sí que se vestirá de corto y hará la rueda de calentamiento.


La Bruixa d'Or. El equipo recupera a Álex Hernández, pero Rasmus Larsen es baja y no viaja y son duda Oliver Arteaga y Vernon Goodridge, que sí que viajan a Murcia.


Laboral Kutxa. El equipo de Scariolo tiene a la totalidad de la plantilla disponible para su encuentro contra el Bilbao Basket.


Real Madrid. El Madrid tiene un partido de Euroliga, y están todos disponibles menos Draper.


Rio Natura Monbus. Rafa Luz está algo tocado pero no lo suficiente para no jugar, y siguen con las bajas de Iñaki Sanz y Oriol Junyent.


Tuenti Móvil Estudiantes. La única novedad en el equipo estudiantil es el esperado regreso de Dejan Ivanov.


UCAM Murcia CB. Tillie regresa a la convocatoria en detrimento de Orukpe. Se encuentra mejor de su fascitis plantar aunque no totalmente recuperado. Por otro lado, sigue la baja de Antelo.


Unicaja. No hay novedades con respecto a la semana pasada, la única baja sigue siendo la de Rafael Hettsheimeir.


Valencia Basket. Triguero es baja, sufre una contusión con edema óseo en su rodilla izquierda, y la participación de Lishchuk dependerá del último entrenamiento y de si será inscrito por el equipo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos