Artículo

José Quintana recibe la medalla de la ciudad de Fuenlabrada
El presidente del Baloncesto Fuenlabrada fue el regidor de la ciudad entre 1983 y 2002. Quintana hace extensivo el reconocimiento a "todos los hombres y mujeres que a lo largo de los años han ayudado a transformar y mejorar la ciudad de Fuenlabrada"

José Quintana

Fuenlabrada, 25 Abr. 2014.- Con motivo del trigésimo quinto aniversario de la constitución de los primeros ayuntamientos democráticos, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido reconocer la labor de los alcaldes que en este periodo ha tenido la ciudad, entre ellos José Quintana, actual presidente del Baloncesto Fuenlabrada y que fue regidor del municipio entre 1983 y 2002.

José Quintana se ha mostrado agradecido por la concesión de la Medalla de la Ciudad y ha querido hacerlo extensivo a muchas más personas al manifestar que lo considera “un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que a lo largo de los años ayudaron al gobierno municipal a transformar y mejorar la ciudad de Fuenlabrada. Mucha gente tuvo que arrimar mucho el hombro para que la ciudad sea lo que es hoy”.

El acto se llevará a cabo a las 19:00 horas de hoy viernes en el Ayuntamiento fuenlabreño y será el actual regidor, Manuel Robles, quien haga entrega de la Medalla de la Ciudad. La concesión se enmarca en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento y fue aprobada recientemente por unanimidad por el pleno municipal.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos