Artículo

Todo preparado en Badalona para un fin de semana de celebraciones
Los actos por el vigésimo aniversario de la Copa de Europa conseguida por el Joventut en 1994, empiezan este sábado. Corny Thompson y Mike Smith ya han llegado a Badalona

Badalona, 25 Abr. 2014.- Ya han llegado a Barcelona, Corny Thompson y Mike Smith, durante mañana sábado se irán llegando los protagonistas del equipo que ganó la Copa de Europa en 1994, jugadores, cuerpo técnico y consejeros del Club. Zeljko Obradovic y Josep María Izquierdo lo harán el domingo por la mañana.

El primer acto es una cena de todos ellos que tendrá lugar en la Fonda del Port Olímpic a partir de las 21h. A continuación la expedición se trasladará a la Carpa de Titus Badalona donde a partir de las 23.30h habrá una fiesta de celebración con todos los aficionados que lo deseen.

El domingo al mediodía, ya con Obradovic e Izquierdo, a partir de las 12.30h habrá una recepción oficial en el Salón de Plenos del Ajuntament de Badalona. A partir de las 14h comida institucional en el restaurante Micaco`s de Badalona.

El partido entre el FIATC Joventut y el Herbalife Gran Canaria está fijado para las 19:15h, los actos de reconocimiento a los Campeones de Europa, están programados para la media parte, y tendrán una duración aproximada de unos quince minutos.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos