Artículo

Diversión en el Campus GBC de Semana Santa
Cerca de 40 niños y niñas han disfrutado de una divertida experiencia en el Campus GBC de Semana Santa que ha tenido hoy su broche final

San Sebastián, 25 Abr. 2014.- Desde el martes y durante cuatro intensos días, cerca de 40 niños y niñas de toda Gipuzkoa han disfrutado de una gran experiencia en el mundo del baloncesto. Además de entrenar diariamente en el Polideportivo de Egia para mejorar sus habilidades con el balón, los participantes han podido divertirse con las distintas actividades organizadas para la ocasión. Deslizarse por el tobogán de la piscina de Zuhaizti, curiosear y aprender en el Museo San Telmo con diferentes talleres, disfrutar de una sesión de películas en pantalla gigante en los cines Trueba…

El día grande ha sido sin duda el de hoy, en el que todos los pequeños han acudido a Illunbe para entrenar en la cancha en la que trabajan sus ídolos, disfrutar del entrenamiento del equipo y fotografiarse con todos ellos, además de recibir regalos y coleccionar autógrafos.

Todos los niños y niñas han recibido un balón y una camiseta del campus, entre otros obsequios, y este domingo tendrán también la oportunidad de asistir al Gipuzkoa Basket – CAI Zaragoza para gozar del equipo en directo.

No hubo tiempo para el aburrimiento en unas jornadas que no hubieran sido posibles sin la colaboración de Super Amara, Orange, El Diario Vasco y Endesa.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos