Artículo

HiperTrébol, con el Iberostar Tenerife
HiperTrébol se vuelca con el Iberostar Tenerife en vísperas de su visita al CB Valladolid de este lunes

La Laguna, 25 Abr. 2014.- La empresa Hipertrébol, patrocinador principal del proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos” y colaborador habitual de los filiales aurinegros y del primer equipo, el Iberostar Tenerife, en las últimas temporadas, fue este viernes protagonista de la comparecencia semanal del técnico Alejandro Martínez, en vísperas en este caso de la visita al CB Valladolid del próximo lunes (Pisuerga, 19:40 hora insular, sin TV en directo).

El acto tuvo lugar concretamente en el Supermercado de HiperTrébol de Hoya Fría, en el corazón del Polígono del Mayorazgo, y contó igualmente con la presencia del pívot Fotis Lampropoulos. El interior griego dio sus primeras impresiones a los medios después de haber recibido esta semana el alta médica y haberse incorporado ayer jueves al grupo para realizar por primera vez este curso ejercicios con contacto, después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió en pretemporada.

El acto tuvo como anfitrión a Rafael Abreu, en representación de HiperTrébol, quien en su intervención ante los medios de comunicación presentes ratificó la confianza de su empresa en el proyecto canarista.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos