Artículo

Triguero y Lishchuk visitan el Campus de Pascua de Valencia Basket
Los jugadores de la primera plantilla taronja charlaron con los asistentes, firmaron todo tipo de autógrafos e incluso pudieron entrenar con los jóvenes

Valencia, 25 Abr. 2014.- Los niños y niñas de entre 6 a 19 años disfrutan hasta hoy de este campus de basket en las instalaciones del Colegio Iale de l’Eliana. Además, todos los participantes han recibido una camiseta y 2 entradas para el partido ante el Bilbao Basket del 3 de mayo a las 20:15h.

Mucho más que basket

Los participantes de este campus no sólo practican su deporte favorito, el basket, sino que también tiene la oportunidad de iniciarse en otros deportes y actividades al aire libre. A los dos entrenamientos diarios se les suma partidos de competición y una liga nocturna, además de concursos de 3x3, tiros libres y triples, y otras actividades como pádel y tenis.

Completas instalaciones deportivas

Todo ello en un entorno idóneo, el Colegio Iale de l’Eliana, que cuenta con las instalaciones perfectas para la práctica del deporte al aire libre. Residencia masculina y femenina, comedor, sala de TV y juegos, auditorio y piscina, además de un pabellón cubierto que cuenta con 3 pistas de basket, 2 de minibasket, 2 pistas de padel y 2 de tenis. Disfruta del baloncesto y del deporte en general en el Colegio Iale.

Síguenos en Facebook y Twitter

Para toda la información adicional que necesites, puedes estar conectado a nuestras redes sociales en las cuentas del Facebook y Twitter de la Escuela y Cantera de Valencia Basket:

Página de fans en Facebook: www.facebook.com/valenciabcfund
Página de Twitter: www.twitter.com/valenciabcfund o usuario @valenciabcfund
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos