Artículo

El Perfumerías Avenida, sin margen de error
El Perfumerías Avenida se juega toda la temporada este sábado en el pabellón Cerro del Telégrafo, en el 2º partido de esta final de baloncesto frente al Rivas Ecópolis

Salamanca, 25 Abr. 2014 (EFE).- El conjunto salmantino comenzó la temporada soñando con títulos y, por ahora, solo ha logrado la Supercopa española, ganada al Rivas Ecópolis, después de no acceder a la fase final de la Euroliga.

El pasado lunes el Perfumerías Avenida perdió ante Rivas Ecópolis, en Salamanca, por lo que mañana está obligado a ganar si quiere forzar el tercer partido, que sería el lunes en la capital salmantina.

Marta Xargay, en declaraciones recogidas por la página web del Perfumerías Avenida, ha asegurado que el "el vestuario está animado, con muchas ganas de que llegue mañana y volver a jugar, principalmente porque el equipo que jugó el pasado lunes", ha dicho, "no éramos nosotras".

Por todo ello, desde el club salmantino se considera el partido del sábado como "clave", que puede convertir la temporada en un éxito.

Para Xargay, uno de los aspectos que se deben cambiar es el anímico, aunque ha dejado claro que el partido "es una final de verdad" y toda estarán muy motivadas.

"Sabemos que tenemos que estar unidas los cuarenta minutos de partido. Desde el mismo comienzo del choque, hay que salir a pelear cada balón, cada centímetro"
, ha añadido.

Para el partido del sábado, el entrenador del conjunto salmantino, Víctor Lapeña, podrá contar con todas sus jugadoras.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos