Artículo

La ACB felicita al Real Madrid por su clasificación para la Final Four
La ACB ha felicitado al Real Madrid por su clasificación para la Final Four de la Euroliga. Portela, Presidente Honorífico, destaca "la perfecta combinación exhibida por el Real Madrid en Europa, combinando un juego espectacular y numerosas victorias consecutivas con capacidad para reponerse y ganar el partido decisivo"

El Real Madrid, a la Final Four (Foto Euroleague/Getty)

25 Abr. 2014.- Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la ACB, ha querido "felicitar al Real Madrid por su clasificación para la Final Four, eliminando nada menos que al campeón vigente”.

El dirigente ha destacado “la perfecta combinación exhibida por el Real Madrid en Europa, combinando un juego espectacular y numerosas victorias consecutivas con capacidad para reponerse y ganar el partido decisivo, creciéndose pese a la presión y tener enfrente al campeón de las dos últimas ediciones”.

Portela está feliz por "un nuevo clásico español en la Final Four. En cierto modo es una pena que se enfrenten pues éste podría ser el año de una final entre dos equipos nacionales, pero al fin y al cabo la semifinal será un duelo precioso para el baloncesto y asegurará también un finalista de la Liga Endesa”. “Solo espero que el ganador del duelo nacional sea el campeón de Europa”, remarca.

Por último, el Presidente Honorífico de la ACB quiere recordar que "la Liga Endesa ha estado presente en las últimas 10 Final Four, lo que supone una nueva muestra del potencial de los equipos españoles y de su regularidad entre los mejores del continente".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos