Artículo

¿Qué ha pasado en la Adecco Oro? Quesos Cerrato y Ford Burgos se adelantan
El Quesos Cerrato Palencia ha dado el primer golpe ganando de cuarenta puntos al Unión Financiera Oviedo y el Ford Burgos hizo lo propio en un partido más apretado contra el Breogán

Urko Otegui lucha la pelota con Juan José García (Oviedo Baloncesto)

Redacción, 25 Abr. 2014.- El Quesos Cerrato Palencia ha dado un paso de gigante al imponerse de una forma muy contundente contra el Unión Financiera Oviedo por 87-47. Por otro lado, el Ford Burgos, también ha cumplido como local y ha derrotado al Breogán de Lugo por 68-64. Ambos suman la primera victoria en estas semifinales de la Adecco Oro.

  • Quesos Cerrato Palencia 87 - 47 Unión Financiera Oviedo:


  • Monólogo de principio a fin del Quesos Cerrato contra el Unión Financiera. La diferencia estadística ha reflejado una superioridad en todos los aspectos, desde la puntuación a la valoración (116-22), pasando por las asistencias (20-6) y aprovechándose del buen porcentaje de tiro. Los palentinos anotaron un 59% en tiros de dos y un 53% en triples, no dejando margen de respuesta al equipo visitante, que desde muy temprano se vio sumiso al juego local, que ya les doblaba al finalizar el primer cuarto (28-14). El segundo periodo tuvo un parcial de 10-4 con un juego claramente defensivo, y a pesar de que en la segunda parte, el Unión Financiera pudo competir algo mejor, se quedó por detrás en cada cuarto y la diferencia acabó en 40 puntos (87-47).

  • Ford Burgos 68 - 64 Breogán Lugo:


  • Desde el salto inicial, el Ford Burgos demostraba a El Plantío que querían llevarse ese primer partido de las semifinales del Playoff de la Adecco Oro. Los locales Sergio Olmos y Maresch adelantaban a los suyos, pero una buena acción de McGee acercó a los gallegos y dejó el primer cuarto en 22-16. El juego tosco del segundo tampoco favoreció a los visitantes que se fueron por detrás al descanso (38-30). El cambio de chip tras el periodo en los vestuarios sí que hizo mella en el Breogán, y con un Dani Rodríguez echándose el equipo a sus hombros lograron ponerse por delante, a pesar de que se llegara al último periodo un punto por detrás. La igualdad se instaló también en los últimos diez minutos, y la balanza se decantó hacia los locales por los lanzamientos de Coppenrath, que no se supieron responder y el Burgos se lleva el primer punto (68-64).

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos