Nota de agencia

Bartzokas: "Hemos agotado nuestras fuerzas y nuestras posibilidades"
Georgios Bartzokas, técnico del Olympiacos, lamentó que en la derrota frente al Real Madrid "hemos agotados nuestras fuerzas y nuestras posibilidades"

Georgios Bartzokas (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 25 abr. 2014 (EFE).- El entrenador del Olympiacos, Georgios Bartzokas, declaró hoy tras caer ante el Real Madrid en el encuentro de desempate (83-69) de los cuartos de final de la Euroliga: "Hemos agotados nuestras fuerzas y nuestras posibilidades".

El técnico griego destacó: "Antes que nada estoy orgulloso por mis chicos y creo que esta experiencia va a ser muy útil para mis chicos", y resaltó que su equipo, ganador de las dos últimas Euroligas, tiene siete nuevos respecto a la pasada temporada en la que se impuso al Real Madrid en la final de Londres.

"Me gustaría antes que nada dar la enhorabuena al Madrid, el Madrid ha demostrado que sabe ganar y el Olympiacos que sabe perder en unas condiciones tan complicadas", manifestó en el Palacio de los Deportes.

"Creo que hemos agotado nuestras fuerzas y nuestras posibilidades y para ganar hoy necesitábamos poner algo más, pero cuando cedes 13 rebotes es muy difícil ganar", añadió.

Bartzokas dijo: "Tenemos esta amargura, hemos hecho un gran esfuerzo que al final no ha contado. En el 'Top 16' no hemos conseguido tener la ventaja de la sede y hemos sufrido lesiones".

Señaló en ese sentido que Printezis ha estado un mes y medio sin jugar y Spanoulis no está a tope.

Preguntado por Efe sobre su favorito en la Final a Cuatro de Milán dentro de tres semanas: "El año pasado en Londres y el pasado en Estambul se demostró que no hay favoritos. Esto tiene que ver con el plan táctico y psicológico de cada equipo, las lesiones. No depende del talento de cada momento la Euroliga al final llegan los cuatro mejores y al final lo gana el mas preparado. No puedes ser adivino, los cuatro merecen estar en la Final a Cuatro".

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos