Nota de agencia

Mirotic: "Ahora sabe mejor pero hemos tenido que trabajar mucho"
Nikola Mirotic ha destacado lo "contentos" que se encuentran tras derrotar al Olympiacos y llegar a la tan ansiada Final Four de Milán en la que jugarán contra el FC Barcelona

Nikola Mirotic lucha por ganar la posición (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 26 Abr. 2014 (EFE).- Nikola Mirotic, ala-pívot del Real Madrid, irradiaba alegría por la clasificación para la Final a cuatro y pensando en el Barcelona, el que será rival en semifinales, no dudó en afirmar que ya le habían ganado "en dos finales".

"Estamos todos muy contentos por haber conseguido el pase a la Final a cuatro de Milán, ahora sabe mejor, pero hemos tenido que trabajar mucho para conseguirlo", dijo Mirotic.

"Nos enfrentaremos al Barcelona, un rival al que conocemos muy bien y al que ya hemos ganado en dos finales este año, en la Supercopa y en la Copa del Rey. Esperemos que haya una tercera en Milán", siguió el alero hispano-montenegrino.

La clave de la victoria en el quinto partido fue, a juicio de Mirotic, "el control del rebote".

"Ellos han jugado muy duro, como ya sabíamos, pero lo vital ha sido el control del rebote. El equipo se ha puesto las pilas porque sabíamos que teníamos que dar un paso adelante y lo hemos hecho", subrayó.

Las dos derrotas seguidas en Atenas eran un motivo de preocupación.

"Es duro perder dos partidos seguidos y más este año que apenas hemos perdido partidos, pero en ningún momento dudamos de nosotros mismos", indicó Mirotic.

"No queremos conformarnos con estar en la Final a cuatro. Lo mejor de este equipo es el hambre de victorias que tiene. Este año tenemos más confianza y madurez que el pasado y esperamos poder optar al título", concluyó Nikola Mirotic.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos