Nota de agencia

Kaun, mejor jugador de los quintos partidos de la Euroliga
El pívot del CSKA Moscú Sasha Kaun ha sido el mejor jugador de los quintos partidos de los cuartos de final de la Euroliga al anotar 29 puntos contra el Panathinaikos

Redacción, 26 Abr. 2014 (EFE).- Sasha Kaun, pívot del CSKA Moscú, ha sido el mejor jugador de los quintos partidos de los cuartos de final de la Euroliga, con los 29 puntos de valoración en la victoria sobre el Panathinaikos (74-44), que clasificó a su equipo para la fase final de Milán (Italia).

Kaun celebra una acción (Euroleague/Getty)

Kaun consiguió dieciocho puntos tras anotar siete lanzamientos de nueve de dos, cuatro de cuatro en tiros libres, capturó nueve rebotes (siete en ataque), puso dos tapones y recibió tres faltas.

Ricky Hyckman, base del Maccabi Tel Aviv, es el que presenta mejor valoración de todos los cuartos, con 22.3, con lo que supera al madridista Rudy Fernández (21.6).

Sergio Llull, base del Real Madrid, fue el máximo anotador de los quintos partidos con veinte puntos, determinantes en el triunfo sobre el Olympiacos. Su nota general fue de 24.

No obstante, el máximo anotador de los cuartos de final fue el estadounidense Keith Langford, del EA7 Emporio Armani Milán, con una media de 17,5 puntos por partido, en tanto que Rudy Fernández fue segundo con 17.2.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos