Artículo

La Cibona de Dario Saric se corona en el Adriático
Dario Saric corona a la Cibona en la Liga Adriática, alzándose con el título por primera vez en su historia. Con 23 puntos y 11 rebotes, decisivo en la final ante el Cedevita (72-59), siendo nombrado MVP del evento

Foto Liga Adriática

Redacción, 27 Abr. 2014.- Zagreb está lejos de la costa, pero se iba a llevar el trono del Adriático. Cibona y Cedevita habían llevado a la Liga Adriática a un desenlace especial, después de eliminar en semifinales a dos equipos de Belgrado, Estrella Roja y Partizan respectivamente, que jugaban en casa.

En la Final, la Cibona se ha proclamado campeona de la Liga Adriática por primera vez en su historia, tras tumbar al Cedevita por 72-59, con un una vez más extraordinario Dario Saric, que terminó el encuentro con 23 puntos y 11 rebotes, y nombrado MVP del evento. Un hito más en la espectacular temporada del ala-pívot croata, que también terminó como el jugador más valorado de la fase regular.

Saric, poderoso al rebote (Foto Liga Adriática)

El exACB Slaven Rimac, que se hizo cargo del equipo en el mes de noviembre, en su primera experiencia como entrenador, ha guiado a la Cibona al título, en el derbi de Zagreb... celebrado en el Kombank Arena de Belgrado. A la espectacular actuación de Saric, que fue clave en el tercer cuarto, cuando la Cibona empezó a amasar su ventaja, se le añaden los 13 de Marin Rozic y los 12 de Jerel Blassingame.

Por el Cedevita, el máximo anotador fue Tomislav Zubcic, con 13, seguido de Goran Suton, con 10.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos