Nota de agencia

El Valencia BC confía en llenar Fonteta para la final de la Eurocup
Ya se ha agotado la segunda tanda de entradas para el partido que el Valencia Basket Club y el Unics Kazan disputarán en la Fonteta con motivo de la final de la Eurocup este jueves

Redacción, 28 Abr. 2014 (EFE).- El Valencia Basket confía en que el pabellón de la Fuente de San Luis presente un lleno absoluto el jueves, en el primer partido de la final de la Eurocopa ante el Unics Kazan, tras haberse agotado ya la segunda tanda de entradas que sacó a la venta hace unos días.

El pabellón valenciano tiene capacidad para 8.500 espectadores y, tras el acuerdo alcanzado entre el club y la organización, sus 6.800 socios accederán al encuentro con su pase, sin coste adicional, y ocuparán su localidad habitual.

Ante la gran demanda que existe, el club ha hecho además un llamamiento a los abonados que no puedan asistir al encuentro para que le cedan sus pases y evitar así que queden asientos libres. Estas entradas saldrán a la venta el mismo día del partido en las taquillas del pabellón a las 17 horas.

El club puso a la venta una primera remesa de unas 1.400 entradas y, una vez se agotaron, pidió al club ruso y a la organización que liberaran las que no fuera a utilizar y pudo poner a disposición de sus seguidores un centenar más de localidades.

Según confirmaron a Efe fuentes del club valenciano, se espera que unos cincuenta aficionados del Unics acompañen a su equipo en este partido por lo que la organización se habría reservado unas 150 entradas, que acabarían de completar el aforo.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos