Artículo

Todo listo para el estreno del Gran Canaria Arena
El próximo jueves 1 de mayo, a las 11:00 horas (h.i.), dará inicio el espectáculo audiovisual que precederá al encuentro Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona, en lo que será el estreno oficial del Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, 28 abr. 2014.- El tan ansiado estreno del Gran Canaria Arena es inminente. El Herbalife Gran Canaria recibirá al FC Barcelona el próximo jueves 1 de mayo a las 11:30 horas (h.i.) en un choque para el que ya no hay entradas disponibles y que será retransmitido por Teledeporte.

Sin embargo, el espectáculo audiovisual con el impresionante videomarcador incluido dará comienzo a las 11 horas, momento en el que se ruega que ya estén todos en su sitio. Por ello abrirán las puertas del recinto de Siete Palmas a las 10 de la mañana, una hora antes del inicio del espectáculo.

Foto cbgrancanaria.net

Desde el club isleño animan a sus aficionados a estar en sus butacas a las 11 horas, pues los prolegómenos del partido serán un recuerdo imposible de borrar. ¡Abrirán a las 10 de la mañana!

SERVICIO DE GUARDERÍA

El servicio de guardería se presentará totalmente renovado, con muchas novedades y sorpresas. Los niños de 2 a 8 años se lo pasarán en grande con todas las actividades y juegos planeados para este nuevo pabellón y esta nueva guardería.

Los padres que vengan acompañados de niños entre las edades anteriormente expuestas -2 a 8 años- tendrán la posibilidad de dejarlos en la guardería, situada en la planta 2 del Gran Canaria Arena.

En el interior del recinto encontrarán información sobre cómo llegar.

PARKING PARA AFICIONADOS


Los aficionados que se desplacen en coche al Gran Canaria Arena el próximo jueves 1 de mayo tendrán varios sitios posibles para aparcar su vehículo.

En primer lugar, tienen la Calle Fondos de Segura, paralela al pabellón -así como las calles, en general, de la urbanización de Siete Palmas-. También podrán estacionar sus coches en el Polígono Industrial Las Torres, más concretamente en la zona que da al pabellón pues el acceso estará abierto a transeúntes.

Por último, también se podrá aparcar en los terrenos de tierra situados frente al Estadio Gran Canaria que son habilitados habitualmente los días de partido de la UD Las Palmas. Se encuentran de cara al CC Siete Palmas y el Hipercor.

EN GUAGUA AL GRAN CANARIA ARENA

Como ya se informó hace unas semanas, Guaguas Municipales tendrá un servicio especial desde las 9:30 de la mañana para que los aficionados que así lo deseen se desplacen de manera cómoda y fácil en transporte público.

También habrá lanzaderas después del partido cada cinco minutos que volverán a los lugares de origen, Parque Santa Catalina y Fuente Luminosa.

ENTRADAS DE LOS ABONADOS

Recordamos asimismo que los abonados deben retirar las entradas para los partidos restantes en el Gran Canaria Arena sin coste adicional ninguno. Lo pueden hacer en la Tienda Oficial del CB Gran Canaria situada en el CID entre las 10-14 horas y las 16-19 horas; en las taquillas del Gran Canaria Arena de 10-14 horas, y de 16-19 horas; y por Internet a través de la web del club.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos