Artículo

Cajasol: Los dos últimos partidos de la fase regular, por el precio de uno
El Cajasol lanza el paquete 'Podemos' para incentivar el apoyo de la afición en los choques que restan en San Pablo ante Iberostar Tenerife y FIATC Joventut

C. D. B. Sevilla SAD, 28 de abril de 2014.- Los dos últimos partidos del Cajasol en San Pablo en el curso de la fase regular de la Liga Endesa, por el precio de uno. Ese es el incentivo que quiere trasladar el club a la afición para que brinde su máximo apoyo al equipo en los importantes compromisos que restan en San Pablo ante Iberostar Tenerife y FIATC Joventut.

El Cajasol lo ha materializado en el paquete ‘Podemos’, que permitirá a los aficionados asistir a los dos encuentros pagando el precio de una sola entrada. El primero de los dos encuentros llegará este próximo sábado (19.30 horas, TV Canaria y Orange Arena) y dos semanas después visitará San Pablo el FIATC Joventut. Desde este mismo lunes pueden adquirirse los paquetes con precios establecidos en una horquilla entre los seis y los veinticinco euros, dependiendo de edad y ubicación.

ACB Photo / Á. Pérez

El paquete ‘Podemos’ está a disposición de los aficionados en las oficinas del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo (lunes a viernes, excepto jueves 1; en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00; y sábado, de 12.00 a 14.00 en la tienda y de 17.30 a 19.30 en taquilla) o bien por internet, a través de la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com).

Doble sesión este lunes para iniciar la semana de entrenamientos del Cajasol

Tras perder el sábado en San Pablo ante el Tuenti Móvil Estudiantes, el Cajasol dispuso de descanso en la jornada del domingo y este lunes ha vuelto al trabajo con una doble sesión en San Pablo que se repetirá el miércoles. El cuadro cajista ha empezado a preparar el choque de la trigésima jornada que le medirá al Iberostar Tenerife.

El bloque de Aíto García Reneses se ejercitará por la tarde tanto el martes como el jueves (18.00), en tanto que el viernes lo hará en la franja del mediodía. Ya el sábado, el Cajasol realizará por la mañana (11.00) una última sesión de tiro en San Pablo, donde por la tarde (19.30 hora peninsular, TV Canaria y Orange Arena) recibirá al Iberostar Tenerife.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos