Nota de agencia

Eulis Báez: "Esperamos la mejor versión del FC Barcelona"
El jugador del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez no quiere pensar en el Playoff, sólo en el FC Barcelona, rival del próximo jueves, al que ha definido como "equipo de primer nivel"

Las Palmas de Gran Canaria, 29 abr. 2014 (EFE).- El ala pívot del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha manifestado hoy que esperan la "mejor versión" del FC Barcelona de cara al enfrentamiento de este jueves que estrenará el Gran Canaria Arena, en el encuentro aplazado de la vigésima octava jornada de la Liga Endesa.

"El FC Barcelona llega en una dinámica muy positiva, tiene una plantilla enorme con muchos jugadores y mucho talento. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para enfrentarnos a un equipo de primer nivel", ha apuntado el jugador dominicano en conferencia de prensa.

Eulis Báez ha admitido que prefiere centrarse en ganar al cuadro catalán antes que en pensar que una victoria supondría encauzar la clasificación para las eliminatorias por el entorchado de la máxima competición nacional.

ACB Photo / M. Henríquez

"Yo no soy de esas historias, ahora pienso en el Barça. En este momento, la clasificación me da igual, porque estoy centrado en el partido. Jugar el 'playoff' será fruto de nuestro trabajo", ha valorado.

Sobre la respuesta de la afición grancanaria que llenará el flamante recinto ubicado en Siete Palmas -no quedan entradas desde hace semanas-, el interior amarillo ha dicho que siempre se han sentido apoyados, pero que este jueves será "especial".

"Sabemos que los aficionados nos han apoyado todo el año, pero ahora estrenaremos este pabellón. Tenemos que evitar que la euforia se nos suba la cabeza y aprovecharnos de ella", ha comentado.

Báez ha reconocido que el cambio de instalación está resultando "grandioso" porque el Gran Canaria Arena es de "primer nivel".

"Jugar aquí va a ser una delicia y todos los jugadores querrán venir a pisar este tabloncillo (parqué). Podría decir que no he pisado uno como este en toda España. Es una cancha maravillosa y nosotros vamos a disfrutar de ella. Para disfrutar aún más solo queda empezar a ganar aquí", ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona se disputará este jueves, a partir de las 11.30 horas (hora local).

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos