Artículo

"Ven a ver algo grande" al nuevo Gran Canaria Arena
El Herbalife Gran Canaria lanza su pre-campaña de abonados para la temporada 2014-15, en la que anima a sus aficionados a disfrutar de "algo grande" en el nuevo Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, 29 abr. 2014.- El Herbalife Gran Canaria debutará en su nuevo hogar el próximo jueves 1 de mayo a las 11:30 horas frente al FC Barcelona. El encuentro, televisado por Teledeporte y para el que ya no quedan entradas, promete ser uno de los mayores espectáculos deportivos que se puedan recordar en la Isla.

Además, el Club quiere brindar la oportunidad de abonarse para el curso 2014/15 a los aficionados que se acerquen al pabellón y que no sean ya abonados. De los 5.000 aficionados que se congregaban en el Centro Insular se pasa a 10.000, y conscientes de la demanda de varios seguidores amarillos, se habilitarán cuatro mesas dentro del Gran Canaria Arena en los que los aficionados podrán abonarse. Se podrá llevar a cabo el proceso de abono durante el descanso del choque y al final del mismo. Aquellos que se abonen ahora lo harán a precio de renovación, ¡así que es una oportunidad única!



Esta 'precampaña' de cara a la temporada 2014/15 seguirá realizándose en los partidos del día 4 ante Fuenlabrada y día 18 ante Unicaja, y se trata de una manera de acercar todo lo posible el Gran Canaria Arena a la gente de la Isla de Gran Canaria.

El nuevo recinto es uno de los baluartes del deporte isleño y nueva casa de un Herbalife Gran Canaria que seguirá creciendo poco a poco, pero sin pausa, entre estas cuatro paredes.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos