Nota de agencia

Antelo vuelve a entrenar con el UCAM Murcia cinco meses después de su tríada
José Ángel Antelo, cinco meses después de su grave lesión, ha vuelto a entrenar con sus compañeros. El ala-pívot del UCAM Murcia quiere reaparecer antes de que acabe la temporada

ACB Photo / A. Martín

Murcia, 29 abr. 2014 (EFE).- El ala-pívot José Ángel Antelo, jugador del UCAM Murcia, ha vuelto a entrenar hoy junto a sus compañeros por primera vez desde hace cinco meses tras lesionarse de gravedad el 1 de diciembre de 2013 en la pista del Laboral Kutxa, de Vitoria.

Antelo, una de las referencias de la plantilla y posiblemente uno de los más queridos por la afición grana, ha trabajando a conciencia y de forma individualizada desde que cayó lesionado, aunque le falta el tono físico de sus compañeros.

El coruñés, que el 7 de mayo cumplirá 27 años, fue operado de la tríada -rotura del ligamento lateral interno, el ligamento cruzado anterior y el menisco interno- que sufrió en la rodilla derecha.

Hoy se le ha visto en la pista principal del palacio de los deportes de Murcia a las órdenes de Marcelo Nicola, entrenador del equipo, y su objetivo es reaparecer antes de que concluya el campeonato, para lo que faltan todavía cinco jornadas de la fase regular y una vez que el conjunto grana ya casi ha certificado la permanencia en la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con J. A. Antelo
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos