Artículo

Valencia BC se suma al "Movimiento Corazones Contentos"
Valencia Basket se suma al “Movimiento Corazones Contentos” impulsado por el Instituto Puleva de Nutrición con un vídeo para conciencia de los jugadores taronja

Valencia, 30 Abr. 2014.- Valencia Basket y el Instituto Puleva de Nutrición han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la campaña “Movimiento Corazones Contentos”, una iniciativa de salud pública que permite que los participantes puedan evaluar de una forma rápida y sencilla si sus hábitos alimenticios y estilo de vida son los adecuados para cuidar el corazón. Con esta firma, Valencia Basket contribuirá a la promoción del mayor test de ámbito nacional destinado a promover la prevención de enfermedades cardiovasculares, que está disponible en la web www.testcorazoncontento.es y que ya han realizado más de 100.000 personas.

Un vídeo para concienciar
Los jugadores de Valencia Basket Rafa Martínez, Serhiy Lishchuk, Juanjo Triguero, Vladimir Lucic y Pablo Aguilar han tomado parte en un anuncio promocional destinado a concienciar a la sociedad de la importancia de saber “lo contento” que está nuestro corazón. El vídeo será proyectado durante el primer partido de la Final de la Eurocup, pero ya puedes verlo en el siguiente enlace:

8.000 test para un Corazón Contento
En ese mismo partido del 1 de mayo, se repartirán entre los asistentes a la sexta final europea del Valencia Basket alrededor de 8.000 folletos con un cuestionario para conocer cómo de sano está nuestro corazón. Con 6 sencillas preguntas, el test permite saber cómo de contento está nuestro corazón y además va acompañado de consejos prácticos sobre alimentación y estilo de vida.

Un año de leche Puleva Omega 3 gratis
Además de ayudarnos a descubrir si tenemos el corazón contento, rellenar el cuestionario tiene premio. Para entrar en el sorteo de un año leche Puleva Omega 3 gratis tan sólo tienes que rellenar el test, sumar los puntos y entregar el resultado a los voluntarios con corazones de Puleva o depositarlos en los buzones que habrá colocados en las salidas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos