Artículo

De jugadores del Iberostar Tenerife a maestros de la cocina en un día
Los jugadores del Iberostar Tenerife Nico Richotti, Fotis Lampropoulos y Luke Sikma saben muy bien jugar al baloncesto pero, ¿cómo se defenderán ante los fogones de una cocina?

Iberostar Tenerife

Redacción, 30 Abr. 2014.- El Iberostar Tenerife se mete en la cocina. Tres jugadores de la primera plantilla canarista, Nico Richotti, Fotis Lampropoulos y Luke Sikma, ejercerán de chefs por un día el próximo miércoles 7 de mayo en el Iberostar Grand Hotel Mencey, como invitados de lujo de una nueva jornada culinaria organizada por el Aula de Cocina del prestigioso hotel santacrucero, uno de los iconos por antonomasia de la hostelería tinerfeña de todos los tiempos.

Los tres jugadores aurinegros elaborarán de manera pormenorizada varias recetas típicas de sus países de origen, Argentina, Grecia y Estados Unidos, acompañados por el chef Javier Martín. La cita se celebrará a partir de las 17:30 horas del miércoles día 7 de mayo y los interesados en formar parte de la iniciativa han de formalizar su inscripción llamando al 922 60-99-00. El precio de la inscripción, que incluye recepción oficial y un cóctel aperitivo al cierre de la jornada, asciende a 25 euros para adultos y 12 para menores.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos