Artículo

Ya puedes votar el MVP Orange y el Mejor Joven
La ACB pone en marcha las votaciones para elegir los Galardones de la Liga Endesa 2013-14, que presenta dos nuevos premios: el "Mejor Joven" y "Mejor Quinteto Joven". Como en años anteriores, tus votos serán importantes: la votación popular valdrá un 25% del resultado final

Mejor Joven 2013-14

30 Abr. 2014.- Comienza la elección de los Galardones 2013-14 y participarán en la elección cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, y periodistas. Las votaciones de cada sector significarán un 25% del resultado final.

Estos cuatro sectores elegirán los siguientes galardones: MVP Orange, Mejor Quinteto de la Liga Endesa, Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven.

La principal novedad de la presente temporada es que los galardones de “Mejor Joven” y de “Mejor Quinteto Joven” sustituyen al trofeo de “Jugador Revelación”. Se premiará así a los jóvenes más destacados de la competición, utilizando criterios objetivos para la elección de candidatos: optarán al trofeo todos aquellos jugadores que en el año de finalización de la temporada cumplen o cumplirán 22 años (en el caso de la campaña 2013-14, aquellos nacidos en 1992; mismo criterio de inscripción por ejemplo que el conocido para el draft de la NBA) y que cumplan los siguientes requisitos: haber disputado al menos la mitad de los partidos y con un promedio de al menos 10 minutos de media.

En la presente temporada optan al galardón de “Mejor Joven” y al “Mejor Quinteto Joven” 19 jugadores. La votación popular ya está operativa en ACB.COM: http://www.acb.com/mvp/mejorjoven.php Será únicamente posible realizar una votación diaria por dirección IP.

MVP Orange 2013-14

Votación del MVP Orange y del Mejor Quinteto de la Liga Endesa

Desde hoy se pueden votar ya al MVP Orange y al Mejor Quinteto de la Liga Endesa en la web http://acbmvp.orange.es, publicada en Orange y accesible también desde ACB.COM.

En dicha votación los aficionados elegirán al mejor jugador de la Liga Regular y completarán el mejor quinteto, pudiendo elegir dos pívots y uno o dos bases y uno o dos aleros. Solo será posible votar una vez cada hora.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-