Nota de agencia

David Stern, comisionado emérito NBA, ofrecerá una conferencia en Bilbao
El comisionado emérito de la NBA, David Stern, estará en la ciudad de Bilbao el próximo siete de mayo para dar una conferencia en el que analizará el presente y el futuro de la industria del deporte

Redacción, 30 Abr. 2014 (EFE).- David Stern, comisionado emérito de la NBA, ofrecerá una conferencia el próximo 7 de mayo en Bilbao en el marco de la primera edición del "Bilbao Sports Business Forum", un foro internacional que analizará el "presente y el futuro" de la industria del deporte y el patrocinio deportivo de alto nivel.

Promovido por la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y la NBA, el acto que se va a desarrollar en el auditorio del Museo Guggeheim pretende ser "un espacio de encuentro y debate entre profesionales del deporte, la empresa y los medios de comunicación".

Stern, ligado durante tres décadas a la liga de baloncesto profesional estadounidense, ofrecerá una conferencia titulada "Un legado de crecimiento" que será moderada por el jefe de prensa de la UEFA, Pedro Pinto.

El pasado 1 de febrero, Stern abandonó la dirección de la liga profesional de baloncesto de EEUU, a la que convirtió en una multinacional que genera al año más de 3.500 millones de euros, y cedió su puesto a Adam Silver.

Además del comisionado emérito de la NBA, en el foro de Bilbao presentado hoy habrá otros especialistas internacionales, como Dan Brown y Matthieu van Veen, de AEG Sports Europa; Ioris Francini, de IMG; Frank Leende, de la FIBA; Carlos Ricardo, de BBVA; Stephen Nutall, de Google/You Tube Europa, o Jesús Bueno, de NBA Europa.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos