Artículo

Los clubes de Gipuzkoa apoyan el proyecto del Gipuzkoa Basket
Los equipos de baloncesto de Gipuzkoa apoyan el proyecto del Gipuzkoa Basket para intensificar las relaciones y estar más cerca de fomentar el deporte en la provincia

San Sebastián, 30 Abr. 2014.- Durante los últimos meses Gipuzkoa Basket y muchos clubes gipuzkoanos han ido firmando un convenio de colaboración con el objetivo de intensificar las relaciones y estar más cerca a la hora de fomentar el baloncesto en la provincia.

Dentro de estas relaciones, los clubes han mostrado su apoyo e implicación a la campaña de capitalización “Queremos Basket” – “Basket Nahi Dugu”. Además, el pasado domingo con motivo del partido que el Gipuzkoa Basket disputó contra el CAI Zaragoza, todos los clubes fueron invitados a disfrutar de un gran encuentro.

Los clubes con los que se ha firmado el convenio son Aloña Mendi KE, Añorga Sask., Astigarragako Mundarro KE, Bera Bera, BKL Beasain, Bergara KE, CB Erroibide, Internacional Intxaurrondo, EASO SBT, Gipuzkoa Basket, Iraurgi SB, Oiarso SKT, Ordizia KE , Ostadar SKT, Tolosako Adiskideok KE y Zarautz KE.

Desde el GBC se quiere establecer relaciones fluidas con todos los clubes gipuzkoanos que lo deseen. Por ello, cualquier club interesado en conocer el convenio y adherirse a él, puede ponerse en contacto con Gipuzkoa Basket.

¡¡LOS CLUBES DE GIPUZKOA QUIEREN BASKET!!
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos