Nota de agencia

El Real Madrid resuelve el expediente a Tarlac con una multa
Dragan Tarlac tendrá que hacer frente a una sanción económica tras resolver el Real Madrid el expediente disciplinario que le abrió tras su negativa a viajar a Grecia con el equipo


Tarlac tendrá que cumplir con una sanción económica tras su negativa a viajar a Grecia (Foto EFE)

Madrid, 27 marzo 2003 (Efe).- El Real Madrid ha resuelto el expediente disciplinario abierto el pasado febrero al greco-yugoslavo Dragan Tarlac por negarse a viajar a Atenas con una sanción económica para el pívot, que finalmente permanecerá en la plantilla blanca hasta final de temporada, según fuentes del club consultadas por Efe.

El martes 4 de febrero, un día antes de que el equipo madridista se desplazara a la capital ateniense para enfrentarse al Olympiacos en la Euroliga -13a. jornada de la primera fase-, Tarlac comunicó al club que no podía viajar a Grecia debido a ciertos problemas con su pasaporte al tener obligaciones militares pendientes en Grecia.

El pívot se quedó en Madrid pese a no contar con el permiso del club y el caso fue puesto en manos de Antonio Vázquez, asesor jurídico de la entidad madrileña, para instruir el expediente.

La posición de Tarlac, justo cuando el Real Madrid estaba jugándose la clasificación para la segunda fase de la Euroliga, hizo que el club manejase la posibilidad de despedirle, finalmente descartada por la buena actitud con que el greco-yugoslavo ha afrontado el proceso disciplinario.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Dragan Tarlac



© ACB.COM, 2001-