Nota de agencia

Jones: "Tenemos aún cinco partidos para competir y alcanzar los objetivos"
El pívot del CAI Zaragoza, Joseph Jones, que acaba de volver tras un mes de parón por una lesión, ha recalcado que quedan "aun cinco partidos" y que quiere "jugar bien cada partido"

Redacción, 30 Abr. 2014 (EFE).- El pívot del CAI Zaragoza Joseph Jones reapareció ante Gipuzkoa Basket, tras un mes de parón por una intervención quirúrgica, de la mejor forma posible al ser incluido en el quinteto de la jornada pero en un momento en el que su equipo atraviesa una crisis de juego y resultados de la que piensa que se van "a rehacer".

Joseph Jones se prepara para lanzar (ACB Photo/L.García)

"Siempre que se pierde te quedas tocado, pero sabemos que son ciclos que se pueden dar a lo largo de una temporada. Aún tenemos cinco partidos que tenemos que competir y ganar para alcanzar nuestros objetivos. Pienso que nos vamos a rehacer, pero tenemos que trabajar duro y jugar mejor", ha manifestado el jugador texano.

De su lesión asegura que está "olvidada" y que en su actuación ante los gipuzcoanos lo que intentó fue "salir a la cancha y jugar agresivo, para ayudar lo máximo posible al equipo".

Ha reconocido que el formar parte del quinteto de la jornada es un buen premio aunque tras una derrota "son cosas que no tienen mucha importancia".

"Quiero jugar bien cada partido, pero por encima de eso quiero ganar que es algo que significa mucho para mí y es lo que realmente me importa", ha argumentado.

Últimos artículos relacionados con Joseph Jones



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos