Artículo

Heras: "Me da mucha alegría alcanzar los 350 partidos con esta camiseta"
"Son once temporadas y hemos vivido de todo, incluso un play out de permanencia para evitar el descenso a la EBA", afirma orgulloso el jugador del Iberostar Tenerife



La Laguna, 30 Abr. 2014.- El escolta del Iberostar Tenerife, Jaime Heras, compareció este miércoles ante los medios de comunicación y valoró como una “gran alegría” el haber alcanzado el pasado lunes los 350 partidos oficiales con la camiseta canarista. “Miras para atrás”, comentó, “y te das cuenta de todo el tiempo que ha pasado y la verdad es que me da mucha alegría haber alcanzado una cifra tan importante”.

“Son once temporadas y hemos vivido de todo, incluso un play out de permanencia para evitar el descenso a la EBA”. “Lo cierto”, añadió, “es que ha dado para mucho: dos ascensos, una Copa del Príncipe, la clasificación para la Copa del Rey, haber llegado hasta la ACB… Probablemente, ahora mismo no soy del todo consciente de lo que todo esto significa. Cuando deje de jugar, me daré verdaderamente cuenta de lo que he conseguido”.

Cuestionado por algún recuerdo especial de todas las experiencias vividas hasta la fecha, Heras señaló el ascenso de la LEB II a la LEB I como una vivencia especialmente recordada. “Fue algo increíble. No nos lo esperábamos y lo vivimos intensamente. Teníamos un grupo excelente y fruto de aquel año nacieron muy buenas amistades que han permanecido muy vivas a lo largo del tiempo”, dijo.

El capitán aurinegro habló igualmente de lo que ha evolucionado como persona y como jugador en las últimas once temporadas. “Antes”, aseguró, “era más enérgico y a veces más alocado e impulsivo. Con los años he ido cogiendo más tranquilidad. Además, he intentado siempre irme adaptando a lo que el equipo necesitaba de mi, a la categoría y a las circunstancias. Creo que siempre he sido consciente de lo que soy y no he intentando creerme nada más”, concluyó.

La comparecencia de Heras este miércoles ante los medios fue aprovechada por el club canarista para tener un pequeño detalle con el escolta. Así las cosas, el presidente Félix Hernández le entregó una camiseta alusiva de recuerdo en un sencillo pero más que merecido reconocimiento a su trayectoria. El jugador recibirá igualmente el pertinente tributo de la afición aurinegra en el próximo compromiso como local del representativo, previsto para el jueves 15 de mayo ante el Valencia Basket (20:45 horas).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos