Artículo

La jornada 29 aporta 1.242 puntos a la gran batalla de las vacunas
La Liga Endesa se ha solidarizado con la campaña “En lucha contra las enfermedades infecciosas. La Gran Batalla de las Vacunas” y a lo largo de la Jornada 29, ha aportado 1242 puntos a la acción. Todos ellos corresponden a los 414 convertidos en el último cuarto de los partidos, multiplicados por tres. Con los resultados de la campaña, Sanofi Pasteur MSD contribuirá a apoyar un proyecto de inmunización infantil de UNICEF contra la poliomelitis en el tercer mundo a través del Regalo Azul

Unidos en la gran batalla de las vacunas

30 Abr. 2014.- La Liga Endesa se ha solidarizado con la campaña “En lucha contra las enfermedades infecciosas. La Gran Batalla de las Vacunas”, que ha tenido lugar entre el 22 y el 26 de abril y que ha sido auspiciada por Sanofi Pasteur MSD con el apoyo de la Asociación Española de Vacunología; la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene; la Asociación Española de Pediatría; el Instituto IDIS; la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil de la Caixa-Gavi Alliance; la Cátedra de investigación en Vacunas; la Universidad Europea y la Fundación Atresmedia, además de la Liga Endesa.

Todas ellas, se han unido a favor de la prevención y de los beneficios de las vacunas en un acto solidario a favor de UNICEF denominado "Tu presencia cuenta", que por cuarto año consecutivo, ha congregado a los profesionales de la información para darles las gracias por su labor diaria. Gracias a la información continua y rigurosa que elaboran contamos cada vez con una población más informada y responsable en materia de salud.

El reto establecido en La Gran Batalla de las Vacunas consistía en alcanzar 250.000 puntos a través de la participación de la población en el juego “La gran batalla de las vacunas” (disponible en GooglePlay y AppleStore), convirtiendo en puntos las canastas encestadas en el último cuarto de la Jornada 29 de la Liga Endesa, así como en las canasta solidarias instaladas en canchas de la Liga Endesa.

La anotación del último cuarto de todos los partidos de la Jornada 29 fue de 414 puntos, muy superior al promedio de la temporada. Partidos como el CB Valladolid – Iberostar Tenerife (65) o el Real Madrid – Valencia Basket (63) contribuyeron notablemente a elevar la cifra. Todos los puntos del último periodo se multiplicaron por tres, elevando la cantidad aportada por la Jornada 29 de la Liga Endesa a 1.242. Asimismo, la canasta solidaria ubicada en canchas de la competición aportó un total de 238 puntos.

En total, se han alcanzado ya 190.992 puntos con la aportación de la app y de la Liga Endesa, y todavía es posible participar y aumentar la cifra con el juego “La gran batalla de las vacunas”.

Con los resultados de la campaña, Sanofi Pasteur MSD contribuirá a apoyar un proyecto de inmunización infantil de UNICEF contra la poliomelitis en el tercer mundo a través del Regalo Azul.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos