Nota de agencia

Goudelock: "No me preocupa el ambiente, me gusta hacer callar a la gente"
La estrella del conjunto ruso, nombrado MVP de la competición, dice sentirse cómodo en ambientes hostiles y espera este jueves sacar un buen resultado en la ida de la gran final

Valencia, 30 abr. 2014 (EFE).- Andrew Goudelock, base del Unics Kazan, que mañana visita al Valencia Basket en el partido de ida de la final de la Eurocopa, aseguró que no le importa el ambiente que habrá en el pabellón de la Fuente de San Luis, que se llenará, y que de hecho disfruta silenciando a las aficiones rivales.

"No estoy muy preocupado por el ambiente la verdad. De hecho, me gusta jugar fuera de casa porque me gusta hacer callar a la gente. Me siento bien así", aseguró a Efe el jugador estadounidense, que tras ser nombrado este fin de semana mejor jugador de la VTB League, hoy recibió el mismo galardón de la Eurocopa.

Goudelock se mostró convencido de que mañana deberán afrontar "un partido muy duro, porque ellos son un gran equipo, muy peligroso en ataque y que juega muy bien en casa".

Su compatriota Chuck Eidson, alero del conjunto ruso, aseguró también que están "deseando jugar en un ambiente que será salvaje" y apuntó que "no puedo pensar en dos mejores equipo para enfrentarse en una final".

"Ellos están muy bien entrenados. Además, tenemos que evitar que metan mucho de tres puntos porque cuando lo hacen, especialmente en casa, son muy peligrosos"
, advirtió.

Ambos jugadores coincidieron en que para el Unics cualquier resultado que suponga ganar será suficientemente bueno. "A partir de que metamos un punto más, estará bien", afirmó Eidson.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos