Nota de agencia

Akindele: "Ayudaré en lo que sea"
El nuevo jugador interior del Herbalife Gran Canaria, el nigeriano Jaleel Akindele, se mostró "encantado" al llegar a la isla y espera "ayudar en lo que sea" al equipo

Jaleel Akindele, a su llegada (Herbalife Gran Canaria)

Redacción, 1 May. 2014 (EFE).- El pívot internacional nigeriano Jaleel Akindele, fichado por el Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada, aterrizó esta madrugada en la isla para someterse al pertinente reconocimiento médico y sumarse a la plantilla que dirige Pedro Martínez.

Akindele, de 30 años y 2.16 metros, procede del KK Buducnost Pogdorica de Montenegro y llega para reforzar el juego interior insular tras la baja de Xavi Rey, quien se perderá lo que resta de campaña Liga Endesa por una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho.

Tras anunciarse su incorporación el pasado 15 de abril, el jugador africano tuvo problemas con su visado y no pudo estar a disposición del preparador catalán para medirse al FIATC Joventut y hoy tampoco será alineado ante el FC Barcelona.

Akindele ha asegurado que está "encantado" de poder estar en Gran Canaria y competir en la Liga Endesa y que espera ayudar a su nuevo equipo "en lo que sea, intimidando o reboteando".

Últimos artículos relacionados con Jeleel Akindele
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos