Artículo

Mike D'Antoni renuncia a su puesto de entrenador de Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers tendrán que buscar nuevo entrenador después de que Mike D'Antoni haya renunciado a su puesto, por el que dejará de cobrar cuatro millones de dólares

EFE

Redacción, 1 May. 2014.- El entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D'Antoni, ha renunciado a seguir entrenando a la franquicia después de hacer la peor temporada en 50 años. El técnico de origen italiano consiguió 67 victorias y salió derrotado en otras 87 ocasiones desde que cogiera el testigo de Mik Brown, que solo estuvo en el cargo 71 partidos, tras reemplazar el difícil trabajo de Phil Jackson, 11 veces campeón de la NBA.

"Dadas las circunstancias, no creo que cualquiera pudiera haber hecho un trabajo mejor que Mike en estas dos últimas temporadas", comentó el General Manager, Mith Kupchak, refiriéndose a las lesiones de Kobe Bryant, Steve Nash y Pau Gasol y deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Esta temporada terminó con 27-55, siendo la peor campaña en 50 años y quedándose fuera de los Playoffs solamente por tercera vez en 38 años. D'Antoni, de 62 años, tenía un año más de contrato por el que hubiera recibido unos cuatro millones de dólares.

Y ya llegaron las primeras reacciones...


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos