Artículo

Justin Doellman, Jugador de la Jornada 28
Una vez disputados los dos encuentros aplazados, Justin Doellman se confirma como Jugador de la Jornada 28. El ala-pívot del Valencia Basket sumó 31 puntos de valoración frente al Tuenti Móvil Estudiantes, cifra que le otorga esta designación por tercera vez esta temporada y sexta de su carrera

Redacción, 1 may. 2014.- La participación de Real Madrid y FC Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga ha provocado que la Jornada 28 se haya alargado más de lo habitual. Este jueves se han disputado los dos partidos aplazados y, por eso, es ahora cuando se confirma la designación de Justin Doellman como mejor jugador de la misma.

El ala-pívot del Valencia Basket fue el referente ofensivo de su equipo, aportó en defensa y colaboró en todas las facetas del juego, cerrando el choque con 31 puntos de valoración que le otorgan este reconocimiento por tercera vez esta temporada, tras los conseguidos en las Jornadas 5 y 13, y sexta de su carrera en la Liga Endesa.

En la cancha del Tuenti Móvil Estudiantes, el jugador de Cincinnati acabó con 24 puntos, convirtiendo 3 de 4 en triples, 5 de 8 en lanzamientos de dos puntos y 5 de 8 en tiros libres.

Además, las 3 asistencias que repartió se tradujeron en 7 puntos más para su equipo, que acabó ganando en la pista colegial, en el que era su 25º triunfo en ese momento, el octavo consecutivo.

Igualmente acertado estuvo en un aspecto en el que siempre destaca, el de las recuperaciones. Llegó a robar 3 balones, dando a su equipo nuevas opciones de ataque.

ACB Photo / A. Martín

Pero también demostró su enorme concentración, talento y clase, ayudando a su equipo en el rebote. Así, llegó a capturar 4 balones, todos ellos en defensa.

Y para reforzar aún más su dominio en la pintura, colocó 2 tapones, uno sobre un tiro de Marko Banic y otro a un lanzamiento de Lucas Nogueira.

Su brillante actuación se completó con las 7 faltas personales que provocó en sus rivales, cometiendo él únicamente 2 en los más de 33 minutos que estuvo sobre el parqué.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos