Artículo

La Fundación Baloncesto Valladolid lidera "Canteras de calle"
La Fundación Baloncesto Valladolid inicia un proyecto que busca promover los valores del esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo

Valladolid, 2 May. 2014.- Hoy arranca "Canteras de calle" un proyecto liderado por la Fundación Baloncesto Valladolid que busca la integración social y que se dirige a niños, a niñas y a jóvenes de cualquier edad y nacionalidad. A través de este curso, los participantes podrán aprender los conceptos y normas básicas del baloncesto, así como favorecer el desarrollo de sus habilidades, capacidades y destrezas. “Canteras de calle”, igualmente, busca promover entre los niños, niñas y jóvenes, los valores del esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo. También, les ayudará a crecer como personas por medio del aprendizaje de la tolerancia y el respeto ante la diversidad social y cultural.

El curso “Canteras de calle” es gratuito y tendrá una duración de tres meses, desde el 2 de mayo hasta el próximo 31 de julio. Los entrenamientos se desarrollarán en las Pistas Deportivas del Parque Ribera de Castilla, en la Rondilla (Valladolid), y se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 horas. Además, los sábados, de 12:00 a 14:00 horas, los participantes tendrán la oportunidad de disputar competiciones y de asistir a talleres de primeros auxilios o de preparación física, entre otros.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos