Artículo

Con el Fuenla al infinito y más allá
Aficionados fuenlabreños de la peña El Naranjo animarán al Baloncesto Fuenlabrada en el nuevo Gran Canaria Arena en el partido de este domingo (13:00 horas, en directo por Orange Arena)

Fuenlabrada, 2 May. 2014.- Nueva pica en nuevo pabellón. La afición más viajera de la Liga Endesa da el salto hasta Las Palmas de Gran Canaria para dejar constancia de su paso por la nueva instalación isleña, que en adelante será la sede del equipo que entrena Pedro Martínez.

Los protagonistas del viaje son en este caso los miembros de la Peña El Naranjo que vivirán este largo fin de semana en las islas con el objetivo final de animar al Baloncesto Fuenlabrada en el encuentro del domingo en el Gran Canaria Arena (13:00 horas, horario peninsular). Experiencia ya tienen porque es la segunda vez en los últimos años que esta peña se desplaza hasta el archipiélago para acompañar al equipo.

Pero no será este el último gran viaje de seguidores fuenlabreños de esta temporada. Ya hay varios grupos preparando el desplazamiento a Málaga para estar junto al equipo en el partido que se disputará el sábado 10 de mayo en el Martín Carpena.

Pero antes de ese viaje a Málaga jugadores y aficionados tendrán otra gran cita, esta vez en casa puesto que el miércoles 7 de mayo (20:45 horas) el Fuenlabrada se enfrentará en el Fernando Martín al Real Madrid. Las entradas para el derbi se pueden adquirir en las oficinas del club a partir del próximo lunes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o en taquillas el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo. Las gestiones también se pueden realizar a través del teléfono 91 608 57 14 o del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Conoce aquí todos los precios para el Fuenla - Real Madrid: Entradas, precios y zonas
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos