Artículo

La ACB homenajeará al Real Madrid por el récord de 28 victorias seguidas
La ACB hará entrega este domingo al Real Madrid de un trofeo conmemorativa por su récord histórico de triunfos consecutivos en la Liga Endesa, que ha fijado en 28. Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la Asociación, entregará la placa este domingo en los prolegómenos del Real Madrid – CAI Zaragoza

ACB Photo

2 May. 2014.- La ACB hará entrega al Real Madrid este domingo, en el marco del encuentro Real Madrid - CAI Zaragoza (domingo 12:15h) de la Jornada 30, de un reconocimiento por el récord histórico de victorias consecutivas en la Liga Endesa.

El Real Madrid venció sus 27 primeros partidos de la presente campaña de la Liga Endesa, lo que unido al triunfo en el 5º partido del Playoff Final 2012-13 completa una racha de 28 triunfos consecutivos. Con ello, el equipo ha superado el récord de la competición en era ACB, que era de 27 en la temporada 1984-85, conseguido por el propio conjunto blanco.

Minutos antes de empezar el encuentro, Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la ACB, hará entrega de un trofeo conmemorativo a Felipe Reyes, capitán del Real Madrid.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos