Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 30 de la Liga Endesa
Jeleel Akindele podrá debutar con el Herbalife Gran Canaria, en una jornada marcada por el regreso de Axel Hervelle y las lesiones de Ian O'Leary, Augusto Lima y Fabien Causeur

Axel Hervelle se cuelga del aro (ACB Photo / A. Villalba)

Baloncesto Fuenlabrada. Los fuenlabreños tienen prevista la reincorporación de Diagne, aún así, seguirá viajando Chema González.


Bilbao Basket. La novedad del Bilbao Basket es el regreso de Axel Hervelle.


CAI Zaragoza. El CAI Zaragoza tiene toda la plantilla disponible para José Luis Abós.


Cajasol. El equipo sevillano solamente mantiene la baja de Joan Sastre, por lo que el resto están disponibles.


CB Valladolid. El equipo de Ricard Casas está al completo para esta Jornada 30.


FC Barcelona. De momento no hay novedades. Hasta que no entrenen no se sabrá sobre la evolución de Juan Carlos Navarro.


FIATC Joventut. El FIATC Joventut terminó sin problemas el partido de la Jornada 28 por lo que por ahora están todos en buenas condiciones.


Gipuzkoa Basket. El equipo de Sito Alonso sigue contando con las bajas de Winchester y Neto, y tienen la duda de Mikel Motos por una lesión en un dedo de su mano izquierda, aunque esperan que pueda jugar.


Herbalife Gran Canaria. Ian O'Leary sufre una fractura en el hueso maxilar superior derecho y en el hueso malar que le mantendrá apartado de las pistas entre seis y ocho semanas. Se une a la conocida baja de Xavi Rey. Podrá debutar Jeleel Akindele, que ha sido inscrito para la Jornada 30.


Iberostar Tenerife. Sigue siendo baja Juanpi Gutiérrez y Fotis Lampropoulos, que no viaja por contractura en el gemelo de la pierna izquierdo.


La Bruixa d'Or. Viajará Johan Kody para reforzar al equipo por las lesiones de Salva Arco, Rasmus Larsen y Vernon Goodridge.


Laboral Kutxa. La única baja del equipo de Scariolo es la de Causeur por una una microrrotura de fibras.


Real Madrid. El Real Madrid solo tiene la baja de Dontaye Draper para esta Jornada 30.


Rio Natura Monbus. Richi Guillén no ha entrenado y Stobart tiene un esguince, con lo que son duda. Por otro lado, Junyent y Sanz siguen siendo baja.


Tuenti Móvil Estudiantes. Slokar arrastra una pequeña contractura pero puede entrenar, Ivanov ya está al mismo nivel que sus compañeros y Kuric sufrió un esguince pero esperan que impida jugar.


UCAM Murcia CB. Ehimen Orukpe regresa a la acción, después de haber sido inscrito para la Jornada 30 en el lugar de Augusto Lima que sufre una fascitis plantar que le tendrá de baja las próximas semanas. Todavía no podrá debutar José Ángel Antelo, pese a que ya ha empezado a entrenar.


Unicaja. No hay novedades en el conjunto de Joan Plaza, sigue de baja Hettsheimeir.


Valencia Basket. El equipo de Perasovic tiene la duda de Triguero, que aunque se vistió en Eurocup no jugó. Otro que reapareció fue Lishchuk, pero habrá que esperar a las altas y bajas para saber si va convocado.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos